Abril 3, 2020 / by fundacioncof / Comments

COMUNICADO DE INTERÉS

A LAS FAMILIAS USUARIAS DE LOS PROFESIONALES DEL CENTRO DE ORIENTACION FAMILIAR DE CANARIAS (COF)

Aquellas familias que quieran ponerse en contacto con nosotros tendrán dos modos para hacerlo.

1.

Utilizando el correo electrónico a info@fundacioncof.org. Indicando nombre, apellidos, número de teléfono y el profesional con el que desea hablar.

2.

Utilizando “Mensaje Privado” al Facebook del COF https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Centro-de-Orientaci%C3%B3n-Familiar-de-Canarias-845243745649431/, Indicando nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico en caso de tenerlo y el profesional con el que desea hablar.

Nota: Todas las solicitudes serán leídas por la Dirección del Centro para poder realizar la derivación hacia el profesional indicado.

Se ruega la mayor difusión para que otras familias se puedan beneficiar de los servicios del COF, quienes han de seguir las mismas pautas arriba indicadas