Abril 6, 2020 / by fundacioncof / Comments

NUEVO COMUNICADO URGENTE

 

Las Palmas de Gran Canaria 6 de Abril de 2020.

 

A las familias usuarias y otros afines del Centro de Orientación Familiar de Canarias.

 

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos, lo que les hacemos llegar en nombre de la Dirección del Centro de Orientación Familiar de Canarias (COF) y de todos los profesionales del mismo. Deseamos que estén bien y que estén asumiendo con entereza, paciencia y buen humor esta etapa de confinamiento, impuesta por el Coronavirus. Seguro que saldremos ilesos y podremos volvernos a saludar y festejar haber llegado a la meta sanos y salvos.

Por el momento le comunicamos que hemos podido derivar a los teléfonos personales de la Dirección del COF, los teléfonos oficiales del mismo (928200006; 928208720) a los que ustedes suelen llamar cada vez que necesitan acordar una cita. Así pues, ustedes pueden seguir llamando a los teléfonos del COF que serán atendidos para cualquier asunto o necesidad personal de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Tenga la bondad de difundir los números de teléfonos del COF a otros amigos o vecinos que pudieran necesitar de los servicios del COF.

Seguimos no obstante recibiendo y contestando a todos los correos electrónicos que nos envían.

Reciban nuestros saludos cordiales nuestro respeto

 

El Director: Fermín Romero Navarro.