Event image

Taller Éxito Escolar: Hábitos y Técnicas de Estudio

INSCRIPCIONES

Los interesados en solicitar el Taller deben ponerse en contacto con el Centro de Orientación Familiar de Canarias, COF, a través de:

Teléfonos: 928200006/ 928208720.

E-mail: info@fundacioncof.org

La solicitud será atendida por la Trabajadora Social del COF, especificando las fechas en las que se prevé realizar el Taller, lugar y número aproximado de familias participantes.

Dicha solicitud se debe realizar como mínimo 1 mes antes de la fecha prevista para favorecer la organización del Taller.

Cuando la solicitud es hecha por una Entidad social o Institución, el coste económico del Taller asciende a 760 euros, en el que se incluye el trabajo de los profe-sionales y material.

OTRAS FORMAS DE REALIZAR EL TALLER/ MATRÍCULA

A petición de cualquier institución o a iniciativa social: Ayuntamientos, AMPAS, Asociación de vecinos, etc. A petición personal

Descargar información del taller aquí