Septiembre 12, 2018 / by diana.quintana / Comments

La Palmas de Gran Canaria, a 12  de Septiembre  de 2018

Estimados amigas/os.

Llegado el mes  de septiembre,  después de las vacaciones reanudamos la prestación de nuestros servicios, con un cambio temporal de sede la siguiente dirección de Las Palmas de Gran Canaria: C/ Saavedra Miranda nº8, esquina C/ Carmen Santana Gil. (Polígono Industrial Miller Bajo). 35014 Las Palmas de Gran Canaria.

Esta nueva sede  es colíndate y está cercano al Tanatorio de Miller Bajo, a Ferreteria Guanarteme  al  “El Baño Barato”,  a “Ferretería Guanarteme”, a “Talleres Tano” y frente a la nueva  ITV  instalada dentro del polígono industrial a de Miller Bajo. Adjuntamos mapas de situación de la Calle donde estamos ubicados.

Los que utilizan el trasporte de guaguas han de utilizar las que llevan al área comercial de la Ballena. Añadimos algunas fotos que indican el edificio de la nueva sede.

Esperamos que las obras en C/ Don Pío Coronado comiencen pronto. Les rogamos, en nombre de la Dirección y del Equipo del COF, difundan esta noticia.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos 928208720/928200006 y a través de la dirección de correo electrónico: info@fundacioncof.org

Muchas gracias por su colaboración.

Fermín Romero Navarro.

Director del COF.